viernes, 20 de enero de 2012

Novedades sobre los concursantes

No han pasado ni 24 horas desde la entrada de los concursantes a la casa y ya ha habido consecuencias para uno de ellos. Es el caso de Juan, el sacerdote motorista, y es que al parecer ha sido suspendido de sus funciones eclesiásticas. Personalmente creo que esta medida es exagerada, ya que creo que lejos de dar una imagen negativa de la iglesia puede acercar a la gente un poco esa forma de vida. Esperaremos a ver la reacción del afectado cuando se entere de la noticia. Juan está siendo uno de los concursantes que más está destacando, se pasa el día bromeando y está en medio de todos los "saraos". De momento puede quedar gracioso, pero habría que ver si está actitud no acaba cansando un poco al personal.


Otras de las concursantes que más destacan son, indudablemente, Sindia (o Sindi) que parece que está haciendo buenas migas con el cura (o ex-cura) y cuando están en grupo suelen monopolizar un poco las conversaciones. También Noemí por su forma de ser está siendo de las que más de están haciendo notar. De todas formas sigue siendo pronto para poder sacar conclusiones.

Aquí os dejo el álbum que Kiko ha colgado en su Blog de Michael ligerito de ropa. ¿Qué os parece el chico?


Por otra parte, ya han empezado la prueba semanal. Tienen que cuidar a los animales del arca de GH y también hacer con una máquina remo de dos en dos. Aquí os dejo una imagen calentita (está ocurriendo en estos momentos) de Juan y Alessandro haciendo la prueba. Se puede ver a Juan como zampa un bocata de chorizo mientras hace la prueba... Así no vamos bien ehhh...


Seguid votando por los tres concursantes que queréis que estén nominados en nuestro GH Paralelo. Como ya sabéis se puede votar una vez al día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario