viernes, 20 de enero de 2012

GALA PRESENTACIÓN

Bueno, bueno, bueno menuda nochecita y menuda gala... Estaréis conmigo en que estos de Gran Hermano nunca dejan de sorprendernos, y eso que ya llevan 13 ediciones. Eso demuestra la entrega que ponen en este formato. Anoche por fin se desvelaron los entresijos de esta edición y la identidad de los nuevos concursantes, aunque aún iremos conociendo más a lo largo del programa, ya que cada semana irá entrando un concursante nuevo. La verdad es que esto no me hace mucha gracia, ya que normalmente los concursantes que entran más tarde de lo normal no acaban muy bien por diversas razones, ya sea porque les cuesta adaptarse a un grupo ya formado, al no conocerle el público no les puede tener el mismo cariño que a los otros, etc., pero a su vez es una buena fórmula para ir dándole vida al transcurso de la vida en directo. De momento la identidad de un nuevo concursante se conocerá a través de una subasta en eBay Clásico, que anoche a los pocos minutos de abrirse ya alcanzó la desorbitada cifra de 10 millones de euros. Veremos si se trata de una inocentada o es que algún ricachón va a pisar la casa de Guadalix, pero vamos a Cruz Roja le hacen un favor inmenso. 

Los concursantes fueron entrando en 4 grupos, que previamente se iban reuniendo en cuatro sitios diferentes. Uno de ellos era una casa al revés, y así mismo era como entraban, boca abajo. Otros se reunieron en la habitación dedicada a hacer la pruebas, que esta vez se había convertido en el arca de Noé, otros dos concursantes se conocieron en una pequeñísima habitación al más puro estilo Alicia en el país de las maravillas y el último grupo entraron desde una cocina que estaba inclinada y donde les costaba mantener el equilibrio.

Cada uno de ellos son tal y como los fans habíamos solicitado, gente normal y corriente totalmente desconocidos. De ellos ya despuntan algunos como Sindi y sus "mondarinas" que se convirtieron en TT, o Zulema, la primera de las concursantes que aparece desnuda nada más conocerla, David el opositor a bombero con 37 años que no dudó en quedarse en calzoncillos para poder ponerse el mini-pijama o Alessandro, el primer concursante no residente en España. Pero ya iremos hablando de ellos a lo largo de la semana.

La gala de presentación ha obtenido un 24,5% de share, 1,5 puntos más que la edición anterior, a ver si sigue esta tendencia.

También os informamos de que en la pestaña GH paralelo ya podéis votar por los 3 concursantes que salgan nominados en nuestro particular ránking. Los 3 más votados se expondrán a la expulsión. Podéis votar una vez al día.

En la barra lateral también tenéis la encuesta para ver quién es el concursante más querido por ahora, aunque aún es pronto para tener un favorito.

Seguimos pendientes de las duras declaraciones de anoche de Belén Ro hacía Mercedes Milá. A estas horas podemos decir que sí que ha visto la gala, más que nada porque es su trabajo. Serguiremos informando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario