jueves, 19 de enero de 2012

Funcionamiento del Blog

Hola de nuevo. Queda poco más de una hora para que nuestro programa favorito dé comienzo, pero mientras que eso ocurre vamos a desvelar las claves de este Blog dedicado a Gran Hermano. En primer lugar se comentará todo aquello que ocurre en la casa, las galas, resúmenes, debates, etc., así como la atmósfera que envuelve al reality, como son los programas que hablan y comentan el programa. Todo ello se hará desde una visión subjetiva, por lo que puede ser que el lector tenga una opinión totalmente dispar a la nuestra, por lo que a través de los comentarios puede expresar lo que piensa libremente, siempre y cuando se respeten unos mínimos de conducta.

Pero esto no es todo, como novedad, presentamos una sección novedosa. Muchas veces los telespectadores no estamos de acuerdo con los concursantes que salen nominados e incluso con aquellos que son expulsados por la audiencia, por lo que se ha creado un GH paralelo al oficial. Esto quiere decir que a través de encuestas, los seguidores del Blog podrán escoger quién quieren que sean los nominados y los más votados pasarán a una nueva votación en la que el más votado de nuevo será expulsado de nuestro GH paralelo. De esto modo, gratuitamente, se irá forjando un GH que puede dar como resultado uno totalmente diferente al original, en el que compiten los concursantes favoritos de los seguidores del Blog.

Somos un Blog nuevo, por lo que nadie nos conoce. Tu ayuda nos es imprescindible para darnos a conocer y de este modo crecer entre todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario