martes, 7 de febrero de 2012

Novedades GH 12+1

Tras la expulsión de Azucena, ya tenemos a los 3 nuevos candidatos a abandonar la casa: Aris, Mary Joy y Pepe. Uno de ellos abandonará la casa el próximo jueves. En la encuesta orientativa de la derecha puedes votar y apostar por quién quieres que sea el expulsado.

También se ha producido el primer edredoning de esta edición entre Noemí y Alessandro, aunque según ella, no ha habido nada... Excuse me? las imágenes hablan por sí mismas darling! 

En  cuanto a nuestro GH 12+ 1 Paralelo estamos buscando a los tres nuevos nominados tras la expulsión de David con un 43.48% de los votos. En estos momentos habría 4 nominados: ZULEMA - AZUCENA - JUAN - OCHOA. Aún estás a tiempo de salvar a tu concursante favorito o poner a la palestra al que menos te guste.

En el caso de GH 12 Paralelo ya tenemos a los 4 nominados, de los que 2 serán expulsados del ránking. Ellos son: ANUP - LAURA - JULIA - FLOR. En estos momentos los expulsados serían Anup y Flor, aunque Laura les sigue muy cerquita, por lo que todo puede pasar.

Las encuestas se cerrarán el jueves y sabremos qué ocurre en ambos ránkings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario